Habilitados 373 centros de votación para simulacro electoral de este domingo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, informó que en todo el país se han dispuesto de 373 centros de votación para el simulacro electoral previsto para este domingo 11 de noviembre, previo a las elecciones de concejos municipales a realizarse el próximo 9 de diciembre.

Texto: VTV

Hernández destacó que en Caracas y en las capitales con mayor número de pobladores hay 302 centros de votación para garantizar la mayor participación posible.

En la capital venezolana estarán dispuestos para la jornada los liceos Miguel Antonio Caro, Andrés Bello y Fermín Toro, mientras  en Miranda habrá un centro en Petare, Chacao y Los Teques.

Agregó que más de 20 millones de venezolanos están convocados a participar en estos comicios y cerca de dos mil observadores nacionales  estarán desplegados para acompañar la jornada democrática.

Hernández subrayó que 51 organizaciones con fines políticos participan en el proceso comicial.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios