Cinemateca Nacional realizó jornada de salud para sus trabajadores

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Para cumplir con la obligación del Estado venezolano de garantizar las condiciones laborales adecuadas y la protección de la salud del trabajador, la Fundación Cinemateca Nacional llevó a cabo la jornada de salud laboral, una actividad dirigida a todo el personal que labora en la institución, como parte del plan establecido para atender las condiciones de salud de cada trabajador, la actividad estuvo desde 19 el de noviembre hasta el 23 del mismo mes.

Texto: Prensa FCN

La misma contó con el apoyo de la directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, Milagros Figueroa, y el doctor Manuel Pérez, director general de Salud del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

La realización de los chequeos fue en las instalaciones de los servicios médicos de la Torre de la Cultura, el Teatro Teresa Carreño y la Biblioteca Nacional, con el objetivo de abarcar a todos los servidores públicos que se encuentran cumpliendo con sus asignaciones en las distintas áreas de la ciudad.

Fueron cinco días seguidos, entre las 9:00 am y 12:30 pm, continuando luego de 2:00 pm a 4:00 pm, cuando fueron recibidos más de 90 trabajadores pertenecientes a la Fundación Cinemateca Nacional.

Este tipo de actividades afianza a los venezolanos a cooperar en equipo y tener una mayor calidad de vida gracias a la gestión del gobierno bolivariano, el cual dota al pueblo de servicios médicos gratuitos, a través de los cuales cada trabajador pueda conocer cómo se encuentra y obtener un récipe del medicamento que necesite para poder adquirirlo. De esta forma, se cumple con el deber de conocer la condición de salud en que se encuentre cada empleado y asegurar que se mantenga sano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios