Filven presentó el libro Mujer Género con Clase

La Filven presentó el libro “Mujer Género con Clase” de la editorial Trinchera. Rebeca Madriz, integrante del Colectivo que lleva el mismo nombre de la publicación, manifestó que en 400 páginas compilaron las entrevistas fundamentales que se realizaron en el programa Mujer Genero con Clase de RNV Región Central, primera emisora regional del Sistema Radio Nacional de Venezuela.

Texto: Prensa IAEM

Entre los temas del libro destacan, las políticas públicas en materia de igualdad y equidad de género que ha creado la Revolución Bolivariana, la perspectiva crítica y feminista de los Derechos Humanos en Venezuela, la violencia contra las mujeres, el activismo feminista, la lucha contra las operaciones estéticas que han cobrado la vida de muchas mujeres, entre otros.

Durante la presentación, que se realizó el jueves, en el Teatro Principal de Caracas, el Colectivo Mujer Género con Clase  destacó la gesta de María León, promotora junto al Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez , del Socialismo Feminista venezolano.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en