Festival Suena Caracas Comunitario sigue esta semana con salsa, rap y sonidos venezolanos

Foto: Archivo

El Festival Suena Caracas Comunitario 2018 se extiende hasta el viernes 23 de noviembre con la participación de artistas como Francisco Pacheco, Eukaris “La Nena Sexy de la Salsa”, Banny Costa, Criollo House, Truko y Pandesousa.

Texto: AVN

Los encuentros musicales serán a partir de las 10:00 de la mañana y el primer punto es en la Casa de Alimentación El Legado de Chávez, en la parroquia Sucre, parque La Cruz, Calle Real, Corredo BNBT Robert Serra. Contará la participación del cantautor mirandino Francisco Pacheco.

Mientras tanto, el martes 20 la salsera Eukaris asistirá al Liceo Santos Michelena y Ragael Urdaneta de la parroquia San José.

Para continuar con la programación salsera, el miércoles 21 el Liceo Luis Espelucin, de la parroquia Sucre, Catia, recibirá el talento de Banny Costa.

Por el género urbano participan Criollo House en la Unidad Educativa Nacional Santiago Key Ayala, parroquia Santa Rosalía, y Truko y Pandesousa en el Liceo José Ávalos El Valle.

El eje comunitario del Suena Caracas arrancó su programación este 1º de noviembre con 10 acciones en diferentes escuelas y liceos y espacios de la capital, y finalizará el 2 de diciembre.

El Festival, que este año se caracteriza por ser 100 % nacional, convocó a 70 de los más destacados exponentes de la diversidad musical capitalina, que incluye géneros que van desde la salsa al rock and roll, pasando por la música autóctona de tambores, la llanera, y la música orquestal.

“Se ha diseñado un programa vinculado a nuestra nueva espiritualidad, expresada a través de la cultura y la cultura a través de la música. Hay una síntesis bastante importante del trabajo que aquí se hace cotidianamente”, explicó Noel Márquez, secretario de Identidad Caraqueña del Gobierno del Distrito Capital (GDC).

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en