ExpoCriminalística 2018 mostrará avances de Venezuela en investigación criminal

Foto: Archivo

Entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas la quinta edición de la Expo Criminalística 2018, que ofrecerá a la población más de 70 presentaciones didácticas que muestran el trabajo que desarrollan los funcionarios de la policía científica para la investigación criminal en Venezuela.

Texto: AVN

“¡Anunciamos nuevamente la Expo Criminalística 2018 en su V edición! La muestra más grande de policía científica para la investigación criminal en Venezuela. Del 29 de noviembre al 2 de diciembre ofrecerá más de 70 exposiciones didácticas que muestran el arduo trabajo de nuestros funcionari@s”, informó este domingo el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de la red social Twitter.

Su mensaje lo acompañó de un vídeo, en el cual destaca que la actividad servirá para que el pueblo venezolano pueda conocer las técnicas de recolección de evidencia, identificación genética y comparación balística, así como el manejo de redes sociales y servicios de revisión de vehículos.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en