Estudiantes de Liceo Alta Vista Sur celebraron el Día Internacional de Patrimonio Audiovisual

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Estudiantes del Segundo Año del Liceo Alta Vista Sur, Parroquia Universidad, municipio Caroní, celebraron el Día Internacional del Patrimonio Audiovisual decretado por la Unesco en el año 2005, que correspondía al día 27 de octubre.

Texto: Prensa Mppc Bolívar

La celebración se centró con la exhibición de tres fragmentos de las películas venezolanas: “La Venus de Nácar” (1932) de Efraín Gómez, “Araya” (1959) de Margot Benacerraf y “Reverón”,(1934) de Edgard Anzola.

Con la presentación de los audiovisuales mencionados y de un momento de diálogo los estudiantes refuerzan el trabajo de aula e investigación del área de formación Arte y Patrimonio, informó el antropólogo José Tomás Águila, director operativo del Gabinete Bolívar del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

El encuentro fue facilitado por la Coordinación del Instituto del Patrimonio Cultural en la Región Guayana  y el Gabinete de Cultura del estado Bolívar bajo la supervisión de la docente de Cultura del mencionado plantel, Rosmarth Marte.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios