Entregan documento para impulsar derechos de la mujer a una vida libre de violencia (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Las integrantes de la comisión permanente de los Derechos de la Mujer de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) entregaron un documento para impulsar la Ley Orgánica de los Derechos de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Texto: VTV

Escuche o descargue el micro radial

 

La información fue publicada por la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Caryl Bertho, en la red social digital Twitter @CarylBertho.

La titular de esta cartera detalló que se realizaron diversas asambleas con el propósito de ir a la construcción del documento para profundizar una sociedad igualitaria.

El pasado 24 de octubre la ministra Bertho creó una campaña para prevenir, sancionar y erradicar la violencia de género hacia las mujeres. Mencionó la importancia de fortalecer la defensa de las féminas en el país.

“Esta es la primera reunión interinstitucional y celebro que cada ente convergiera hacia un mismo objetivo para garantizar oportunamente los derechos de las mujeres”, aseguró la ministra.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios