En marzo instalarán ruedas de negocio para impulsar desarrollo turístico integral

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que para el venidero mes de marzo será instalada una rueda de negocios con empresarios internacionales para lanzar las ofertas de desarrollo turístico integral, en Los Roques, Morrocoy, Mochima, Canaima, La Tortuga y Margarita.

Texto: AVN

Durante el acto de clausura de la XIII Feria Internacional de Turismo Venezuela (Fitven 2018), dijo que “todas estas zonas van a ser zonas de turismo internacional y van ser zonas económicas especiales donde va a circular el Petro y otras criptomonedas mundiales para todos los servicios que se presten”.

El jefe de Estado definió estas zonas como “Zonas Económicas Especiales Turísticas del Petro”, para que puedan ser ofertadas para la inversión.

“Tenemos importantes pre-ofertas de inversión y para ello el equipo económico debe tomar el desarrollo del turismo como elemento central del nuevo modelo económico diversificado de Venezuela para la creación de riquezas del país”, agregó.

El mandatario nacional destacó las bondades y virtudes del turismo en el país en la zona andina con sus montañas, costera por sus playas, sur con Canaima y la Gran Sabana y los llanos, que convierten a Venezuela en “un paraíso”.

Finalmente, el Presidente señaló que el país está preparado para recibir a todos los inversionistas, que en materia turística quieran venir a traer su experiencia, su tecnología, su mercado y su capital para transitar en los próximos seis años por el camino del turismo como motor poderoso de creación de riqueza para el país.

“La mejor forma de defender la verdad de Venezuela frente a tanta campaña sucia, es practicar el turismo y Venezuela es un país de puertas abiertas para el turismo histórico, recreacional”, expresó.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios