En Filven 2018 participan 51 editoriales con variedad de textos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

En la edición N°14 de la Feria Internacional del Libro de Venezuela – Filven 2018 participan 51 editoriales, cuyos estand se sitúan en plena plaza Bolívar del casco histórico de Caracas.

Texto: Prensa Cenal

De ellas, 46 son nacionales -26 privadas y 20 públicas-, entretanto 5 provienen del extranjero.

Fundación Editorial El perro y la rana, Monte Ávila Editores, Fundación Biblioteca Ayacucho, Vadell Hermanos y Trinchera dicen presente, así como Fundación Editorial Salesiana, Planeta, Santillana y Zócalo Editores.

“Estoy fascinada con la organización de la Filven 2018 en el centro de la capital, cuna de grandes hechos independentistas, donde caminó nuestro Libertador Bolívar; historia y letras confluyen”, comentó Margarita Páez, quien se acercó al lugar para conocer la variedad editorial.

Por otra parte, son 23 países que tienen presencia en la Filven 2018, con estands situados en la Casa Amarilla.

Angola, Argentina, Argelia, Brasil, Canadá, China, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Egipto, España, El Salvador, EE. UU., Italia, Nigeria, Palestina, Perú, Rusia, Saharaui y Turquía, este último como invitado de honor, muestran sus riquezas literarias.

La Filven 2018, que inició el 8 de noviembre, se extiende hasta el próximo 18 de este mes. La programación completa  se puede descargar en la página web filven.cenal.gob.ve.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios