“En el Teresa Carreño: Los Hijos de Chávez le Cantan a Fidel este viernes 23 de noviembre”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes 23 de noviembre se realizará el concierto “Los Hijos de Chávez le cantan a Fidel”, con el auspicio del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el apoyo de la Gobernación del Distrito Capital, a través de la Fundación Banda Marcial Caracas, la Embajada de Cuba en Venezuela y el Movimiento de Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba.

Texto: Prensa Cendis

El concierto, se realizará a las 2:00 pm, en la sala José Félix Ribas, en conmemoración de la fecha al pasó a la eternidad, el 25 de noviembre del 2016, de uno de los gigantes de la humanidad, Fidel Castro Ruz.

La puesta en escena del concierto obedece a ese amor profundo como lo fue el que se tenían Fidel y Hugo Chávez, así como el que existe entre los pueblos hermanos Cuba y Venezuela. “Así como el comandante Hugo Chávez Frías, quién reconoció en vida ser hijo del comandante Fidel Castro, nosotros que reconocemos ser hijos de ese otro gran gigante le cantamos a ese Fidel nuestro”, con ese sentimiento, Alí Alejandro Primera, presidente del Cendis, nos informó sobre la motivación de este evento.

Primera agradeció la participación de la Orquesta Típica Nacional, de la Fundación Compañía Nacional de Música, con el aporte musical del maestro Jesús Milano y la Agrupación Moncada de Cuba, que llegó al país ocasión de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven).

En esta ocasión se abre un espacio para rendirle un merecido homenaje póstumo a otro gigante como fuera el comandante Fausto, Alí Rodríguez Araque, gran revolucionario de toda su vida y quién acompañó en muchas batallas al comandante Hugo Chávez y que fue amigo de Fidel Castro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios