El teatro de Petare César Rengifo celebra el día de los muertos

El teatro de Petare César Rengifo (TPCR) realizará el próximo viernes 02 de noviembre la proyección de la Película Coco, como punto de partida para dialogar en torno a las diferentes formas de celebración del día de los muertos.

Texto: Prensa Tradición 360

La actividad prevista para las 9:30 de la mañana en las instalaciones del teatro, estará dirigida por la Magister en educación y especialista en diversidad cultural Arianne Velis, quien de forma didáctica compartirá con el público asistente la importancia del reconocimiento de la cultura popular, y cómo la celebración del día de los muertos representa un vínculo entre algunos pueblos de Latinoamérica.

La jornada, dirigida a niños y jóvenes, forma parte de las actividades recreativas y formativas que lleva adelante el Teatro en la comunidad. “Abrir este tipo  espacios para compartir con los niños y jóvenes de la comunidad es muy  importante para conocernos y reconocernos como país y promover el sentido de pertenencia. No se ama lo que no se conoce.“ afirmó la investigadora, Velis.

La invitación está abierta, de forma completamente gratuita,  para el próximo viernes 02 de noviembre a las 9:30 de la mañana en el Teatro de Petare César Rengifo, para  disfrutar de la película “Coco” y conocer junto a la especialista Arianne Velis  sobre las expresiones culturales de Venezuela y Latinoamérica.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en