El libro “La Venezuela de Chávez y el mundo de hoy” ya está en la Filven

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En la sala recién denominada sala “Ana Enriqueta Terán”, ubicada en la sede del Gobierno del Distrito Capital, en honor a la poetiza homónima homenajeada en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2018), tuvo lugar este domingo la presentación del libro “La Venezuela de Chávez y el mundo de hoy”, escrito por Franklin González.

Texto: Prensa MPPC

El editor de la Fundación Editorial El perro y la rana, Marco Aurelio Rodríguez, fue partícipe del acto donde se presentó el documento de carácter monográfico y divulgativo, que precisa con maestría en temas como ¿El gobierno de Chávez es comunista, populista o neoliberal?

González indicó que el libro escudriña dentro de la dinámica mundial en el modelo alternativo que emprendió Hugo Chávez, profundiza en la interpretación de la información, el análisis comparativo de los indicadores económicos y sociales entre la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Unión Europea, donde se destacan las potencialidades de América Latina.

El libro, refirió el autor, fue “escrito en un lenguaje sencillo y accesible que jamás subestima al lector o lectora” y aseveró que la obra muestra al rojo vivo el progreso del liderazgo de Chávez y el despliegue de sus virtudes y, en contraste, nos revela la estrategia de gobierno de los EEUU y sus potencias aliadas en su empeño por instaurar la antiutopía del llamado nuevo orden mundial.

Para finalizar el acto, se realizó la tradicional ceremonia de bautizo con semillas de girasol y de maíz sobre el libro, sostenido por el autor, junto al editor Marco Aurelio Rodríguez y la directora Ejecutiva de la Fundación “El perro y la rana”, Yanuva León.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios