El IVSS cancelará este viernes la pensión del mes de diciembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), informó por la red social Twitter que los pensionados inscritos en esta institución cobrarán este viernes 23 de noviembre la asignación mensual correspondiente al mes de diciembre por un monto de 1.800 Bolívares Soberanos.

Texto: Ciudad Caracas

Más de 4 millones de adultos mayores reciben el beneficio de la pensión en Venezuela para una cobertura del 100 por ciento.

Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Maria monsalve
Maria monsalve
5 años atrás

A los trabajadores del ivss Trujillo no les ha llegado la caja del clap desde noviembre 2018 además nos pagaron la quincena del último con sueldo viejo por favor no nos olviden somos seres somos al igual trabajadores

jose
jose
5 años atrás

Muy buena la informacion gracias

judith martinez
judith martinez
5 años atrás

Esoooooooooooo noooooooo alcanza nooooo se puede comprar nisiquiera una mantequilla,,,,DEBEN AUMENTAR LA PENSION ,,, DEBEN AUMENTAR LA PENSION,,,, SOMOS EL RELEVO QUE VA PASANDO ,,, Y LAS COSAS COMO COMIDA ,MEDICAMENTOS,ARTICULOS PERSONALES ,, ESTAN POR LAS NUBES,,,, REFLEXSIONEN DEBEN AUMENTAR ESA MISERIA,,, ES UNA MISERIA LO QUE RECIBIMOS,,,, EEEEEEEEEEEEEEEESOOOOOOOOOOO NOOOOOOO AAAAAALLLLCAAAAAANNNNNZAAAAAAA PARA NADA,,,,, PONGANSE LA MANO EN EL CARAZON Y RECTIFIQUEN,,,, RECTIFIQUEN,,,, ESOOOOOO NOOOOO ALCANZA,,,,morimos de menguaaaaaaa

mujica
mujica
Responder a  judith martinez
5 años atrás

buenas noche ma~ana paga la pension cera verdad