Documental “Crónicas de un Magnicidio Frustrado” se estrenará este domingo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Este domingo a las 8 de la noche se realizará el estreno mundial del documental de “Crónicas de un Magnicidio Frustrado”, así lo dio a conocer el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez a través de su cuenta oficial en Twitter (@jorgerpsuv).

Texto: YVKE

Este documental revelará la trama de los hechos que tuvieron lugar el pasado 4 de agosto durante el Acto de Conmemoración a los 81 Aniversarios de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), donde se produjeron dos explosiones mientras el presidente de la República, Nicolás Maduro realizaba un discurso en la Avenida Bolívar, Caracas.

“Hace 3 meses criminales infames intentaron, con el asesinato del Pdte de la República y los altos mandos del Estado, destruir la paz y la vida de nuestra sociedad”, expresó Rodríguez.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios