Contraloría General de la República participa en la Filven 2018

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La Contraloría General de la República (CGR) participará con la promoción de libros dirigidos al control fiscal y la lucha contra la corrupción en la 14º Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2018) que se inauguró este jueves 8 y que se mantendrá en el casco histórico de Caracas hasta el próximo domingo 18 de noviembre.

Texto: AVN

El stand del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado Fundación “Gumersindo Torres” (Cofae), ente adscrito a la CGR, ofrecerá a los visitantes libros que proporcionan las herramientas para que el pueblo venezolano tenga información relacionado a la contraloría fiscal, pública y social.

La presidenta del Cofae, Aura Rosa Hernández, precisó que en el pabellón de la contraloría se podrán adquirir diversas publicaciones relacionadas al control fiscal, auditoría de Estado, sentencias, jurisprudencia, así como textos para niños.

“La invitación es a que todo el público caraqueño conozca la labor de la Contraloría”, expresó

Como es costumbre la Filven contará con una variada programación para el disfrute y goce de toda la población venezolana que desee participar en esta jornada de producción cultural, donde se contemplan jornadas profesionales de discusión y encuentros, presentación de libros, premiaciones, homenajes, pabellón infantil, foros, conversatorios, talleres, entre otros.

Esta fiesta del libro está dedicada a las Comunidades Migrantes de Venezuela, que han encontrado en el país el cobijo de un hogar. Los homenajeados para este 2018 serán la escritora poeta Criolla Ana Enriqueta, a propósito del centenario de nacimiento y, el Correo del Orinoco por su conmemoración de los 200 años de su primera edición.

La Filven cuenta con la realización de más de 500 actividades así como con la participación de 100 expositores provenientes de 22 países, en donde se efectúa la presentación de 160 nuevos textos.

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios