Coloquio sobre Cine y Literatura culminará este domingo en la Filven

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: MPPPC

El pueblo venezolano podrá participar este 11 de noviembre en el  Coloquio sobre “Cine y Literatura”, que se realizará a partir de la 1:00 de la tarde en los espacios de la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez en el centro de Caracas .

Texto: VTV

Este evento se inicio el pasado 9 de noviembre, encabezado por el poeta y escritor Edmundo Aray, quien hizo un recorrido por los  diversos autores del cine mundial, además, reflexionó sobre la relación de este arte con la literatura.

Para Aray “el cine es una continuación de hechos humanos (…) es una necesidad del hombre moderno”. También en su presentación acotó que el cine tiene su gramática al igual que la literatura, de allí la relación entre ambos, reseña una nota de prensa del ministerio del Poder Popular para la Cultura.

En esta actividad podrán compartir opiniones e ideas en relación a este tema y analizar la situación del cine mundial actual, y llegar a la conclusión de lo predominante que existe, principalmente en la cinematografía hollywoodense, de expresiones de odio y violencia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios