Cine Mudo y entrevistas a notables escritores en la Filven

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Cine Mudo tiene su espacio en la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2018 (Filven). En la Casa de las Primeras Letras, en el Teatro Bolívar y en el Teatro Principal hasta el 18 de noviembre, se proyectarán varias películas como Charlot el Inmigrante, El Chico, Vida de Perro y El Circo del reconocido actor Charles Chaplin.

Texto: Prensa IAEM

Además, la Filven que este año le rinde homenaje a la escritora Ana Enriqueta Terán, nos ofrece la oportunidad de disfrutar de entrevistas a varios escritores que dejaron un legado muy valioso para la humanidad.

En la Casa de las Primeras Letras a las 4:00 de la tarde, los escritores estarán frente a las cámaras, el martes 13 de noviembre, José Saramago entrevistado por José Vicente Rangel, el miércoles 14 de noviembre y Ludovico Silva entrevistado por Aurora Martínez,  el viernes 16 Salvador Garmendia entrevistado por Antonio López Ortega y el sábado 17 Eduardo Galeano entrevistado por Ernesto Villegas Poljak.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios