Carga eléctrica fue restablecida al 100 % en la Isla de Margarita (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este martes, fue restablecida al 100 % la carga eléctrica en la Isla de Margarita del estado Nueva Esparta, informó el ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

Texto: YVKE

Escuche o descargue el micro radial

Asimismo, indicó que hace nueve días, el gasoducto general fue víctima de sabotaje afectando a más del 60 % de la energía de la capital, sin embargo, enfatizó que a pesar de los ataques perpetuados por sectores de la derecha, estos no lograrán empañar la estabilidad del país.

En tal sentido, destacó que fueron recuperadas 7 termoeléctricas para garantizar el suministro del servicio eléctrico en la isla.

El ministro acotó que a pesar del 100 % de restablecimiento de la carga eléctrica, se mantendrá la ley de que los grandes centros comerciales deben autogenerarse. “Eso está establecido en la ley, porque más allá de una medida coercitiva como lo hace ver la oposición, ayuda a la isla a que baje la demanda”.

 

 

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios