Azúcar Negra del autor Miguel Bonnefoy promete ser un viaje para los sentidos de los lectores

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La sala Ana Enriqueta Terán, fue el escenario para oficializar  el lanzamiento de la obra del escritor francovenezolano Miguel Bonnefoy, quien contó a través de un vídeo como encontró su inspiración en el estado Aragua tras pasar largos periodos de tiempo observando la naturaleza.

Texto: Prensa FLS

La licenciada en letras, Aura Marina Boada recordó la obra ”El viaje de Octavio” la cual describió como una excelente historia que cautiva el interés de quien la lea. En cuanto a “Azúcar Negra” destacó que es una aventura que consta de 17 capítulos que atraviesan tres generaciones de una misma familia en su auge, desarrollo y caída.

Según Boada la historia empieza con el naufragio de un barco en costas venezolanas. La primera generación de la familia son Ezequiel y Candelaria Otero junto a su hija Serena, al crecer, Serena conoce a Severo Bracamontes con quien no tiene hijos pero adoptan a una niña a quien llaman Eva Fuego quien es el personaje con quien desenlaza la historia. Otro punto resaltante, es la aparición del famoso pirata Henry Morgan, quien era temido en costas venezolanas y colombianas.

Asimismo, aseveró que la naturaleza es un personaje mas en la historia de “Azúcar Negra” y que los lectores tendrán una experiencia total y completamente sensorial, además, destacó la importancia y la fuerza de los personajes femeninos dentro de la historia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios