Alí Primera será homenajeado con música en el parque del Oeste de la capital este sábado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Luego del exitoso concierto celebrado el pasado domingo en Pdvsa la Estancia, el cantautor Ali Alejandro Primera ofrecerá en esta nueva oportunidad el recital tituladoDe Ali para Alí” como un homenaje al cantor mayor Alí Primera, a 77 años de su nacimiento, este sábado 3 de noviembre a las 3 de la tarde en la concha acústica del parque del Oeste, que también lleva su nombre.


Texto: Nota de Prensa
Para este concierto el sobrino del cantor mayor adaptará canciones como “Los dos pichones Morenos”, “Cuando llueve llora el Sol”; “Canción Cumanesa”, “Un Guarao”; “Flora y Ceferino”, “Otra vez”, “Abran la puerta”, y otras; junto a los músicos Javier Marín Martínez, en el bajo, la batería de Leonardo Rojas, y la voz solista de Oriana Ramos.

El colectivo teatral Comunicalle, liderado por Armando Carías estará presente con una puesta en escena basada en datos biograficos de Alí Primera y su producción poética musical.

La actividad musical contará con el apoyo de la Fundación Banda Marcial Caracas, Fundación Centro Nacional del Disco e Inparques.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios