96 connacionales partirán este martes desde Perú para regresar a Venezuela

Autoridades de la Embajada de Venezuela en la República de Perú han logrado gestionar de manera consecutiva 10 vuelos, en los que han sido repatriados más de 750 venezolanos mediante el Plan Vuelta a la Patria.

Texto: Prensa Digital Mippci

Este martes, en un nuevo vuelo de la Línea Aérea Conviasa se embarcarán un total de 96 connacionales, quienes manifestaron su deseo voluntario de regresar a la tierra que los vio nacer.

Esta acción se desarrolla gracias al puente aéreo establecido por autoridades del Gobierno Bolivariano de Venezuela, con apoyo de la Embajada de Venezuela en la República de Perú.

Las autoridades venezolanas han indicado que los consulados de Colombia, Perú, Ecuador, Brasil, República Dominicana, Chile y Argentina, reciben diariamente a grupos de 100 venezolanos para registrarse en las sedes diplomáticas, con la intención de ser repatriados.

Hasta la fecha, de acuerdo al Estado venezolano han retornado al país más de 8 mil 900 compatriotas de diferentes países de Latinoamérica y el Caribe, entre ellos República Dominicana, Panamá, Trinidad y Tobago, Ecuador, Argentina, Chile, Perú, Colombia y Brasil.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en