300 mil personas han visitado la Filven 2018

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Más de 300 mil personas han visitado, hasta el momento, la 14 º de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) inaugurada el pasado jueves en la Casa Amarilla, Caracas, informó el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez. El ministro ofreció en transmisión de VTV, un balance la reunión de Consejo Ministros de este lunes e hizo una invitación al pueblo a ser parte de la feria que se desarrolla en los espacios del casco histórico de Caracas.


Texto: AVN

“Acérquese, tiene de novedad la feria internacional del libro de Venezuela de que se desarrolla en los espacios recuperados por la Revolución Bolivariana en el casco central de la ciudad”, manifestó.

La Filven que cierra el 18 de noviembre presentará 160 libros y realizará más de 500 actividades como talleres, seminarios y discusiones. Además cuenta con participantes nacionales e internacionales como una delegación de Turquía, país invitado de honor, que trajo 2,5 toneladas de textos sobre la cultura de la nación euroasiática.

En esta edición se homenajea a la poeta venezolana Ana Enriqueta Terán y cuenta con un pabellón infantil en el Teatro Bolívar.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios