Vicepresidenta Ejecutiva se reunió con representantes del Banco de Desarrollo de América Latina (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión con representantes del Banco de Desarrollo de América Latina este lunes, con el objeto de fortalecer el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, propuesto por el Presidente de la República Nicolás Maduro, la información fue suministrada en la cuenta oficial Twitter de la Vicepresidencia de Venezuela, @ViceVenezuela.

Texto: Prensa MippCi

Escuche o descargue el micro radial

En este sentido, el Jefe de Estado el pasado 25 de mayo, se reunió con el presidente del Banco del Desarrollo de América Latina, Luis Carranza, en el Palacio de Miraflores en Caracas, en donde discutieron alianzas importantes, orientadas a nuevas inversiones en el país, en el marco del Plan de Recuperación Económica.

Es importante acotar que el Banco de Desarrollo de América Latina, fue creado en 1970 y está conformado por 17 países de América Latina, España y Portugal. A través del Banco se promueve un proyecto de desarrollo sostenible, mediante el cual se impulsan operaciones de crédito, recursos, apoyo en la estructuración técnica y financiera de proyectos de los sectores público y privado de la región, de gran interés en los diferentes países, en aras de lograr una mejor calidad de vida de sus pueblos.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios