Tves estrenó la serie turca Ertugrul

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A partir del lunes 22 de octubre, la televisora venezolana TVES transmite Ertugrul, una serie de televisión turca que sido galardonada con más de veinte premios y transmitida en 60 países. La serie se transmite en señal abierta a las 9:00pm de lunes a viernes.


Texto: RRII Tves

Esta historia basada en hechos de la vida real “está llena de espías, traidores y caballeros”, señala una nota de prensa. Se centra en la vida del héroe del Imperio Otomano, Ertugrul Ghazi cuyo liderazgo “marcó el destino del mundo”. La nueva serie de TVES “le llevará a un viaje de intrigas, peligro y muerte, pero también de valor, sacrificio, coraje y una apasionante, pero difícil historia de amor que promete adueñarse de los corazones del público venezolano”.

La serie contiene vibrantes paisajes de Turquía y una impecable actuación del turco Engin Altan Düzyatan, en el papel de Ertugrul, quien junto a un destacado elenco de actores, han logrado el reconocimiento de la televisión mundial.

Escrita por Mehmet Bozdağ y producida por Tekden Film, Ertugrul ha batido records de audiencia en los países donde ha sido transmitida, alzándose con diferentes reconocimientos, entre ellos el Premio de la Mejor Telenovela del año en Turquía.

Suscribirse
Notificar en
guest

23 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Evelyn
Evelyn
11 meses atrás

Que pasó con Ertugrul????…
Soy seguidora

Miriam Piña
Miriam Piña
11 meses atrás

Por favor seguir los sábados sin cortes comercial la serie el tugrul hace dos sábados que no la pasan