Tves estrenó la serie turca Ertugrul

A partir del lunes 22 de octubre, la televisora venezolana TVES transmite Ertugrul, una serie de televisión turca que sido galardonada con más de veinte premios y transmitida en 60 países. La serie se transmite en señal abierta a las 9:00pm de lunes a viernes.


Texto: RRII Tves

Esta historia basada en hechos de la vida real “está llena de espías, traidores y caballeros”, señala una nota de prensa. Se centra en la vida del héroe del Imperio Otomano, Ertugrul Ghazi cuyo liderazgo “marcó el destino del mundo”. La nueva serie de TVES “le llevará a un viaje de intrigas, peligro y muerte, pero también de valor, sacrificio, coraje y una apasionante, pero difícil historia de amor que promete adueñarse de los corazones del público venezolano”.

La serie contiene vibrantes paisajes de Turquía y una impecable actuación del turco Engin Altan Düzyatan, en el papel de Ertugrul, quien junto a un destacado elenco de actores, han logrado el reconocimiento de la televisión mundial.

Escrita por Mehmet Bozdağ y producida por Tekden Film, Ertugrul ha batido records de audiencia en los países donde ha sido transmitida, alzándose con diferentes reconocimientos, entre ellos el Premio de la Mejor Telenovela del año en Turquía.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en