Seminario de literatura femenina latinoamericana se realizará en la Filven 2018

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El seminario de Literatura Latinoamericana “Palabra de mujer” se desarrollará durante la 14ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2018), que tendrá lugar del 8 al 18 de noviembre en el casco central de Caracas.

Texto: AVN

En el seminario pueden participar escritores, estudiantes, lectores y público en general. El formulario de inscripción se encuentra en la página web de la feria, www.filven.cenal.gob.ve.

Las jornadas contarán con el aporte de diez especialistas, cinco de procedencia internacional y otros cinco docentes de diversas universidades venezolanas, informó la página web de la cita editorial.

El seminario se desarrollará desde el lunes 12 al viernes 16 de noviembre de este año, de 4:00 a 6:00 de la tarde. Tiene un costo de Bs. S 25 para estudiantes y Bs. S 50 para público en general.

La FIlven 2018 rendirá homenaje a Ana Enriqueta Terán (1918-2017) en su centenario, una de las voces poéticas más prominentes de la literatura nacional.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios