Saab: Necrofilia se ha convertido en el modo de la oposición para hacer política

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El fiscal general, Tarek William Saab, aseguró este domingo que quienes desestiman el suicidio del militante de Primero Justicia (PJ), Fernando Albán, solo se aprovechan para hacer política.

Texto: AVN

“Es obvio que la necrofilia – lo más antiespiritual, lo más anti religioso, lo más anti humano-, se haya convertido en el modo político de un sector que adversa al Gobierno Nacional”, afirmó Saab durante el programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen

Señaló que el Ministerio Público cuenta con todo el material fotográfico y audiovisual, así como con el resultado de la autopsia respectiva sobre este incidente.

“Las conclusiones de la autopsia revelan que todo lo que se ha recabado coincide con la tesis del suicidio. El ciudadano falleció a consecuencia del golpe recibido al caer de una altura considerable como un décimo piso. No había evidencia de maltrato físico en el cuerpo, previo a esa caída”, ratificó.

En este sentido, destacó que la autopsia practicada a Albán – quien está involucrado en el magnicidio en grado de frustración contra el Presidente de la República-, es completamente auditable para cualquier experto porque está registrada en fotografías.

Señaló que Albán, quien no se encontraba encerrado en una celda sino en un área administrativa,  pidió ir al baño y, “burlando su condición de privado de libertad”, corrió hacia una ventana panorámica del décimo piso y se lanzó al vacío.

Saab indicó que en diversas oportunidades ha presentado pruebas al país, mientras que los laboratorios de guerra sucia se han encargado de irrespetar la memoria del fallecido y a los familiares de Fernando Galbán, con manipulaciones sobre el caso.

El fiscal dijo que Albán sabía que sería investigado por el intento de magnicidio frustrado contra el Jefe de Estado, pues se encontraron más de de 2.000 chat, que contienen muchas actitudes de carácter conspirativo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios