Psuv realizará gran marcha nacional este 2 de noviembre en honor a Alí Primera (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Para el próximo viernes 2 de noviembre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), convocó a una gran marcha nacional en Caracas, por conmemorarse este 31 de octubre, 77 años del natalicio del cantautor del pueblo, Alí Primera, informó este lunes el vicepresidente de Comunas y Movimientos Sociales de la tolda roja, Mervin Maldonado.

Texto: AVN

Escuche o descargue el micro radial

En rueda de prensa, el dirigente resaltó el acompañamiento de la organización política al Ejecutivo Nacional, en relación a las decisiones tomadas en materia financiera, en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

“Nuestra dirección nacional se encuentra en un debate permanente sobre todas las líneas de trabajo del Programa de Recuperación Económica en sus primeros 90 días. Por eso toda nuestra fuerza de militancia está en movimiento permanente para la defensa de cada uno de los derechos del pueblo, como en la política de precios acordados”, subrayó en transmisión por VTV.

Asimismo, Maldonado indicó que la tolda roja continúa con el despliegue de candidatos y candidatas a las elecciones municipales que se efectuarán el 9 de diciembre.

“Se ha hecho las presentaciones estadales de nuestros candidatos y candidatas en los 335 municipios, actividades que han contado con amplia concurrencia del pueblo venezolano”, apuntó.

Por otro lado, precisó que se abordó como tema central en la reunión de este lunes, el avance en materia organizativa del PSUV, en pro de seguir fortaleciendo los equipos políticos en cada uno de sus niveles.

“Ahora entramos en una metodología donde los vicepresidentes territoriales hasta el 12 de noviembre, van a desarrollar una dinámica para recoger propuestas que nos permitan ajustar y fortalecer los equipos políticos estadales, municipales, parroquiales y comunales”, destacó.

Anunció que en el mes de noviembre se realizarán a lo largo del territorio nacional diversos congresos, entre ellos, el Congreso de movimientos sociales, Congreso de estudiantes de educación media, Congreso de estudiantes universitarios, y Congreso de las distintas Misiones y Grandes Misiones.

“Nuestro partido apoya toda esta dinámica para seguir dando aportes al Plan de la Patria 2019-2025, que se presentará ante la Asamblea Nacional Constituyente, y que será la carta de navegación en el próximo periodo presidencial”, sostuvo.

En otra línea, reiteró la denuncia sobre los ataques permanentes propiciados por sectores de la derecha venezolana, contra los servicios públicos del Estado.

“La semana pasada veíamos como de manera repetida son atacados nuestros servicios eléctricos, nuestros servicios públicos en cada una de las áreas para afectar a nuestro pueblo”, resaltó.

Ante esto, llamó a los venezolanos a estar alerta, al tiempo enfatizó que el PSUV no permitirá que esta situación afecte de forma directa el desarrollo normal del país.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
5 años atrás

[…] Psuv realizará gran marcha nacional este 2 de noviembre en honor a Alí Primera […]