Presidente Maduro reafirmó su compromiso con las personas con discapacidad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro reiteró su compromiso con las personas con discapacidad, recordando la voluntad de la Revolución para fortalecer el apoyo a este sector de la población, en cumplimiento de los preceptos constitucionales.

Texto: AVN

“El Gobierno Bolivariano reafirma su compromiso con todos nuestros hermanos con algún tipo de discapacidad. Nuestro esfuerzo siempre estará dirigido al fortalecimiento de sus derechos y garantías consagradas en la CRBV. ¡Cuenten ustedes con todo mi apoyo!”, difundió el jefe de Estado a través de su cuenta en la red Twitter.

El mensaje estuvo acompañado de un video y un enlace con la historia de vida de René Coltat, presidente de la fundación de lengua de señas venezolanas y coordinador nacional de personas con discapacidad del movimiento Somos Venezuela

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
pedro Gonzalez
pedro Gonzalez
5 años atrás

Muy bueno!!!!