Maduro convocó a masificar el deporte en el país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A propósito de las victorias obtenidas por la generación de oro que participa en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a continuar expandiendo y masificando el deporte en el país.

Texto: Prensa Presidencial (Carolina Ojeda)

“La generación de oro brillando y levantándose”, expresó el Mandatario Nacional desde el Salón Simón Bolívar de Miraflores, tras recordar las preseas doradas obtenidas por las jóvenes venezolanas Katherine Echandia, pesista, abanderada de Venezuela, y la judoca María Giménez.

Por ello, instruyó al ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, a mantener la inversión y atención en las distintas disciplinas. “La masificación del deporte y la atención a los deportistas y atletas”.

“Eso es una fórmula mágica, tú masificas, captas lo mejor y luego lo formas en alto rendimiento de manera detallada haciendo alianzas con China, con Cuba, Rusia”, añadió el Jefe de Estado, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios