Presidente Maduro honró memoria de víctimas de El Amparo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, honró este lunes la memoria de la víctimas de la Masacre de El Amparo, en el estado Apure, donde fueron asesinados 14 pescadores por la fuerza represivas puntofijistas de la IV República.

Texto: AVN

De esta forma, el primer mandatario nacional expresó un mensaje a través de la red social Twitter:

La Masacre del Amparo fue un suceso que marcó la vida de los venezolanos el 29 de octubre de 1988, cuando un grupo de 16 pescadores salió de la población fronteriza de El Amparo, en el municipio Páez del estado Apure, para ir a pescar coporos en el caño las Coloradas, a orillas del río Arauca. De esta jordana de pesca sólo dos sobrevivieron.

Las víctimas de la masacre fueron José Indalecio Guerrero (51), Rigo José Araujo (36), Julio Pastor Ceballos (43), Carlos Antonio Eregua (19), Arin Obadías Maldonado (44), Moisés Antonio Blanco (24), Luis Alfredo Berríos (42), Emeterio Marino Vivas (34), Rafael Magín Moreno (45), Pedro Indalecio Mosqueda (32), José Mariano Torrealba (50), José Ramón Puerta García (30), José Gregorio Torrealba (22) y Justo Arsenio Mercado (39).

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
5 años atrás

[…] El presidente de la República, Nicolás Maduro, honró este lunes la memoria de la víctimas de la Masacre de El Amparo, en el estado Apure, donde fueron asesinados 14 pescadores por la fuerza represivas puntofijistas de la IV República.Leer más → […]