Presidente Maduro felicitó a los estudiantes por el regreso a clases (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente Nicolás Maduro felicitó a los estudiantes venezolanos, por el regreso a clases, este lunes, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro, donde expresó:

Texto: Mippci 

Escuche o descargue el micro radial 

“Felicito a los más de 2 millones de niños, niñas y adolescentes, que hoy inician el Año Escolar 2018-2019 en todos los Liceos y Escuelas Técnicas del País. Agradezco a los miles de educadores que se esfuerzan por cultivar la semilla de la Venezuela Potencia”.

Recordemos que desde el pasado 17 de septiembre, más de 7 millones 644 mil estudiantes de Educación Inicial y Básica iniciaron sus actividades escolares, a los que se suman los más de 2 millones de niños y jóvenes, integrantes de la última etapa de Educación Básica y Diversificada.

Asimismo, el Gobierno Nacional ha comenzado a distribuir más de 4 millones de bolsos, uniformes y zapatos escolares, que fueron adquiridos a través de la criptomoneda venezolana El Petro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios