Presidente Maduro felicitó a Cilia Flores por su cumpleaños

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente Nicolás Maduro felicitó a su compañera de lucha, la primera combatiente, Cilia Flores, en ocasión de ser el día de su cumpleaños. Así lo expresó este lunes, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

Texto: Prensa Mippci

“Cilia, en este día tan especial, quiero expresarte mi amor incondicional y reconocimiento a tu entrega y dedicación por la causa revolucionaria. Eres uno de los mayores y más importantes regalos que me ha dado Dios y la vida. ¡Feliz Cumpleaños, esposa, camarada y combatiente!”.

Recordemos que el Primer Mandatario Nacional ha reiterado, en sus intervenciones, su reconocimiento, valor y amor hacia la mujer venezolana, por ser un ejemplo claro de lucha, entrega y esfuerzo en la causa revolucionaria, en la que esta ha aportado una altísima cuota, en aras de consolidar el sueño de una patria libre y justa para todos y todas.

Desde la llegada del Comandante Hugo Chávez, se desarrolló una política de reivindicación y apoyo a la mujer venezolana, valorada como una pieza clave de la sociedad. Así, se declaró públicamente feminista y expresó su amor incondicional a las mujeres, tradicionalmente excluidas por el sistema patriarcal, machista y misógino, impulsado por el capitalismo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios