Planetario Humboldt dictará curso de identificación de estrellas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Planetario Humboldt, ubicado en el Parque del Este Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, dictará un curso de identificación de estrellas, del 30 de octubre al 29 de noviembre en su sede.

Texto: AVN

Las inscripciones están abiertas a todo público. La formación astronómica tendrá una duración de 20 horas académicas, informó el Planetario a través de su cuenta en la red Twitter.

El curso se desarrollará los días martes y jueves de 6:00 de la tarde a 7:30 de la noche. La inversión es de Bs. S 400 (estudiantes pagan la mitad).

Informó el Planetario que el temario del curso incluye la explicación de los elementos de la esfera celeste; las estrellas y constelaciones boreales, elípticas, ecuatoriales y australes; las orientaciones y enfilaciones en la orientación estelar, entre otros tópicos.

Se puede solicitar mayor información a través del número telefónico 0212-2349188.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
gil victor
gil victor
1 Año atrás

excelente