Onda tropical favorece nubosidad y precipitaciones en el territorio nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Precipitaciones en las próximas 48 a 72 horas se esperan en el país, debido a que persiste la divergencia del viento en altura sobre todo el territorio nacional, informó este lunes el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en su cuenta de Twitter @NestorReverol.

Texto: Prensa Mippci

El funcionario agregó que esta situación atmosférica también producirá “anomalías positivas de las aguas del mar Caribe y altas temperaturas diurnas”.

En otro mensaje publicado, Reverol indicó que el paso de la onda tropical número 59 favorece la convección profunda de la zona de convergencia intertropical (ZCTI), con abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad.

Ante tales pronósticos, el ministro instó a la ciudadanía a tomar las previsiones ante las lluvias, situación que es monitoreada a través del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo.

Los ciudadanos deben reportar cualquier emergencia al 0800PCivil1 (08007248451) y al VEN 911, activos las 24 horas del día.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios