MP acusó a un hombre por el asesinato de dirigentes campesinos Reyes Parra y José Aguilar en Barinas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio Público acusó a Gustavo Carrillo de ser presuntamente responsable de la muerte de Reyes Orlando Parra Delgado y José del Real Aguilar, ambos voceros de Consejo de Productores Socialistas Los Lanceros de la Pascualina de Zamora, Barinas. El hecho ocurrió el pasado 2 de agosto, en la finca La Escondida, donde se presentaron dos sujetos, que luego de identificar a las víctimas, les amordazaron y trasladaron a la finca El Maranao, donde les dispararon.


Texto: Nota de Prensa

Varios testigos del suceso declararon que Ricardo Mora, supuesto dueño de La Escondida, había amenazado a los voceros anteriormente, por lo que se le vinculó rápidamente a las muertes. Por ésta razón, Mora fue capturado el pasado 9 de agosto en Bogotá, Colombia, por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

De igual manera fue arrestado Miguel Escobar el pasado 19 de setiembre, tras descubrirse que fue este quien habría trasladado los cadáveres.

La Fiscalía 6ª de Barinas acusó a Carrillo por los delitos de homicidio calificado ejecutado por motivos fútiles e innobles y asociación, posteriormente fue entregado al Tribunal 4º de Control de esa jurisdicción, donde se le solicitó la admisión de la acusación y se le dictó medida preventiva de libertad en la subdelegación Barinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios