Monte Ávila bautizará reediciones conmemorativas en la Filven 2018

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Monte Ávila Editores Latinoamericana presentará en la 14ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2018) una serie de reediciones para celebrar los 50 años del sello.

Texto: AVN

Uno de los libros a presentar es el poema Altazor o el viaje en paracaidas, obra cumbre del chileno Vicente Huidobro, que vio la luz por primera vez en 1931, difundió la casa editora a través de su cuenta en la red Twitter.

En cuanto a la literatura nacional, se presentará una reedición de Solitaria solidaria, novela de la escritora zuliana Laura Antillano, publicada originalmente en 1990 y de Piedra de Mar, de Francisco Massini, obra que celebra su medio siglo, ya que fue editada por primera vez en 1958.

También forman parte de las presentaciones los ensayos Periodismo, medios y comunicación, compilación de textos de Eleazar Díaz Rangel, y Narrativa venezolana contemporánea, de Orlando Araujo, obra que data de 1988, así que este año cumple tres décadas.

La Filven 2018 se realizará en el casco central de Caracas del 8 al 18 de noviembre. Diversas casa editoras presentarán novedades, y también se llevarán a cabo seminarios, conversatorios, talleres, expo venta de publicaciones, ciclo de cine, actividades para niñas y niños, entre otros.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios