Misión Nevado invita a actividades este sábado con motivo del Día Mundial de los Animales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La Misión Nevado, ente del gobierno bolivariano dedicado a apoyar a las familias y comunidades con animales comunitarios y de compañía, invita este sábado 6 de octubre a la gran celebración del Día Mundial de los Animales, donde las y los asistentes podrán disfrutar de una gincana animalista (actividades de competición) especialmente preparada para el disfrute de toda la familia junto a sus animales de compañía.


Texto: Prensa Misión Nevado

El evento se llevará a cabo a partir de las 10:00 am en el Parque Los Caobos, sector fuente Venezuela. Se contará con una misa de Bendición de los Animales, además de diversas actividades y un concierto ecosocialista a favor de la protección de todas las formas de vida existentes en el planeta para el disfrute de todas y todos.

La oportunidad siempre es propicia para dar un cariño a nuestros fieles compañeros de vida, por ello ofreceremos jornada de atención veterinaria integral, que contará con vacunación antirrábica, desparasitación, baño garrapaticida y limpieza de oídos, totalmente gratuitos.

Igualmente, se contará con una feria productiva que tendrá a la venta, a precios realmente solidarios, diversos productos de consumo y bienestar animal. El punto de adopción estará a la orden del día para aquellas familias que deseen darle una segunda oportunidad a un nuevo integrante, demostrando así que “la capacidad de amar es infinita”, como reza el lema de la misión.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios