“Misión H20” llegará a las salas de cine el próximo mes de diciembre

Foto: Archivo

El ministro del poder popular para la cultura Ernesto Villegas invitó a los venezolanos para que el próximo mes de diciembre disfruten del estreno de la película animada Misión H2O.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

“Este diciembre estrena una emocionante película de animación digital creada, dirigida y producida por venezolanos. Se llama Misión H20. Un film para niñ@s que l@s adult@s disfrutarán a más no poder”, fue el mensaje publicado por el ministro de cultura, el cual acompañó de un video que realizó desde una de las salas de postproducción del film.

“Samuel y sus amigos viven en Buenaventura, un lugar de felicidad, pero un día el agua desaparece, ¿cómo es posible que se hayan llevado el agua, cómo desaparece, dónde está? Esa es la misión de Samuel, hallar las respuestas con la ayuda del motor del saber, un artefacto de fantasía que con la pregunta correcta te lleva a descifrar grandes incógnitas”.

Este es la sinopsis del largometraje Misión H2O, que realiza el director y guionista Álvaro Cáceres y que grandes y chicos disfrutaran el rpoximo mes de diciembre.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en