Más de 1.000 personas han disfrutado “Oscuro, de noche” en el Alberto de Paz y Mateos

Con apenas ocho funciones la más reciente producción de la Compañía Nacional de Teatro “Oscuro, de Noche”, original de Pablo García Gámez, ya ha sido disfrutada por más de 1.000 personas en la sala principal del Teatro Alberto de Paz y Mateos.

Texto: Prensa CNT

El pasado jueves 27 de septiembre, la Compañía Nacional de Teatro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), estrenó con un rotundo éxito su espectáculo “Oscuro, de noche”, y desde ese momento el público no ha dejado de asistir a la sala principal del recinto teatral, actual sede artística de la institución.

Esta pieza cuenta con la dirección del maestro Carlos Arroyo, con el respaldo y la asesoría de los directores Marisol Martínez y Costa Palamides. “Oscuro, de noche” lleva a escena la triste historia de una familia que afronta la terrible realidad de perder a su miembro más joven en manos de la violencia y la impunidad.

En su propuesta el director Arroyo juega con elementos de las estéticas expresionista, realista y circense, además de un especial trabajo de musicalización por parte de la música dramaturgista Julia Carolina Ojeda y los percusionistas Moisés Mirele y Jorge Canelón hijo, que conjuntamente con el trabajo actoral, crean un conmovedor e impactante espectáculo donde se poetiza el miedo que se ha apoderado de una “ciudad imaginaria”, que podría ser cualquier capital del mundo.

Elenco

Participan los comediantes Francis Rueda, Adriana Bustamante, Luis Domingo González, Gustavo Rengel, Ariana León, Marxlenin Cipriani, Randymar Guevara, Gustavo Meléndez, Trino Rojas, Kala Fuenmayor, Angélica Rinaldi, Yordano Marquina, Adrián Jiménez, María Tellis, María Brito, Dora Farias,  Andy Pérez, Vito Lonardo, Jean Manuel Pérez y Jorge Canelón, integrantes del elenco estable de la Compañía Nacional de Teatro. La música es un creativo ensamble y el vestuario es de la CNT.

La Temporada

La temporada de Oscuro de noche, es de jueves a domingo, a las 4:00 de la tarde, a lo largo del venidero octubre. Las entradas tienen un valor de 30 Bs.S. y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Alberto de Paz y Mateos, el cual está ubicado, entre la avenida La Colina y la avenida Andrés Bello, en la Prolongación Los Manolos, urbanización Las Palmas, cerca de la estación del Metro Plaza Venezuela, conexión Metrobus Nº 314. Para mayor información comunicarse a través del correo

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en