Maduro destacó asistencia brindada por Venezuela a inmigrantes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este domingo el apoyo brindado que se les da a los inmigrantes de países como Colombia, Perú y Ecuador, al incluirlos en las Misiones y Grandes Misiones que enmarca el Gobierno Bolivariano.

Texto: Ciudad Caracas 

“Venezuela ha recibido durante años, a migrantes que huyen de sus países de origen producto del sistema capitalista. Ellos han encontrado en nuestra Patria una Revolución Bolivariana, cuyo objetivo es la máxima felicidad del pueblo”, escribió

El mandatario nacional a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro acompañado de un vídeo.

En el audiovisual se narra la experiencia de Gregorio Julio Blanco -oriundo del municipio San Onofre del departamento Sucre de Colombia- quien llegó a nuestro país hace 14 años agobiado por la situación económica y en la búsqueda de mejores oportunidades de estudio para sus hijos.

Blanco ha tenido la posibilidad de trabajar en nuestro país y está agradecido con los programas sociales de protección al pueblo que ha implementado el Gobierno Nacional, a través de las Misiones y Grandes Misiones. “Yo, como colombiano, creo en Venezuela, país de oportunidades”, manifestó en el vídeo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios