Judoca María Giménez ganó oro para Venezuela en Juegos Olímpicos de la Juventud (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La judoca María Giménez doblegó en la final de la categoría de -44 kilos a la representante de la India, Tababi Thangjam, y ganó la medalla de oro para Venezuela en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Texto: AVN

Escuche o descargue el micro radial 

La criolla, quien tomó la iniciativa del combate y se adelantó en el marcador con un wasari (1-0), derrotó luego a su rival con un Ippon fulminante para conseguir la segunda medalla de oro en la historia de Venezuela en las olimpiadas juveniles.

En su camino al podio, Giménez salió bye en la primera ronda, despachó en cuartos a la argentina Mikaela Rojas (1-0) y en semis a la ucraniana Anastasia Balaban (10-0).

La primera dorada de Venezuela en los JJ.OO de la Juventud la consiguió la atleta María Simancas en la edición de Nankín, cuando compitió en el relevo mixto 8×100.

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios