Invitan al foro “Modelo Económico para Venezuela” a realizarse en la librería Colombeia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con la participación del constituyentista del estado Lara, Ángel Prado, el economista de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Andy Hernández y el ex ministro de educación y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, se realizará este miércoles 17 de octubre a las 3:00 de la tarde el foro, “Modelo Económico para Venezuela”, específicamente en la librería Colombeia, a tan solo una cuadra de la estación del metro Capitolio.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Interrogantes como ¿Cuáles son las medidas económicas que debemos tomar para superar la crisis?, ¿Optar por el modelo chino o profundizar el control del Estado en la economía?, serán planteadas en este foro, en el que además, disertarán sobre cuál es el papel de La Comuna en este proceso.

La actividad está organizada por el Frente Cultural de izquierda con la finalidad de buscar respuestas a todas estas inquietudes que se plantearán en el foro. La cita es es la Librería Colombeia, específicamente en la Casa Bicentenario, antiguo Palacio de las Academias, con entrada libre.

Ángel Prado además de ser constituyentista del estado Lara, es miembro de la comuna el Maizal de la misma localidad. Asimismo, Andy Hernández, pertenece al Frente Cultural de Izquierda y es miembro de la Comuna 5 de marzo del Valle, Caracas

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios