Invitan al foro “América Latina en la mira: Unidad frente al fascismo” este jueves en el Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo/Milangela Galea.

La Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, en conjunto con Telesur y la Misión Cultura Corazón Adentro invitan este jueves al foro “América Latina en la mira: unidad contra el fascismo”, que se realizará este jueves 11 de octubre en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, a las 10 de la mañana.

El foro contará con las ponencias de:

  • Pablo Allende Sepulveda, coordinador de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad.
  • Adrián José Padilla Fernández, ex-Rector de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), Docente-investigador con maestría y doctorado en ciencias de la comunicación en la Universidad de Sao Paulo.
  • Aline Piva, politóloga, científico social, integrante de la brigada permanente del Movimiento de los Trabajadores Rurales sin Tierra ( MST) del Brasil.
  • Ana Cristina Bracho Abogada con Magíster en Derecho Público y Derechos Fundamentales.
  • Intervención remota de Ana Prestes, politóloga, Secretaria de Relaciones ni Internacionales del Partido Comunista Do Brasil, nieta de Luís Carlos Prestes, líder histórico de las luchas socialistas del Brasil.
  • Cierre por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas Poljak.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios