Inaugurada en Valencia exposición Paisajes Místicos de la artista CarvinceNicastro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Paisajes Místicos constituye el nombre de la exposición, conformada por 16 obras de pequeños, medianos y gran formatos pertenecientes a la artista valenciana CarvinceNicastro, la cual fue inaugurada este domingo en el Museo de Arte Valencia y que  permanecerá abierta al público hasta el 28 de noviembre del presente año.

Texto: Prensa MPPC Carabobo

Los trabajos son realizados bajo diversas técnicas que van desde la utilización del óleo y el acrílico trabajados en lienzo, al igual que los realizados en papel, lo que ofrece al visitante una variación en el concepto de las artes plásticas.

El acto inaugural contó con la variedad musical ofrecida con su flauta por Alberto Pantoja, quien interpretó distintas piezas de música venezolana y en el contexto internacional el Titanic y Romeo y Julieta, además de las que fueron difundidas en el transcurso del desarrollo de la pintura titulada “Roraima madre de todas las aguas”, que la artista cumplió, de manera espontánea, ante los asistentes a la sala de exposición.

CarvinceNicastro, es egresada de la Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena, institución donde en la actualidad ejerce la docencia y se ha dedicado al paisajismo, sin dejar por otro lado los bodegones y los retratos.

Se trata de la segunda exposición de carácter individual que realiza, aunado a la participación colectivas en diferentes regiones del país y considerar que a través de su arte, impulsa la energía en positivo que se refleja en la obra “Roraima madre de todas las  aguas”, en la que prevalece el color violeta que representa la transmutación y el verde lo relativo a la sanación.

El acto inaugural se realizó con palabras de Luis Salvador Feo La Cruz, director general del Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y dela representación de la Tienda Valencia la Red de Arte.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios