Iartes invita a participar en el Taller de Arte Corporal

El Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes), invita al pueblo venezolano al taller de Arte Corporal, desde este miércoles 10 hasta el jueves 11 de octubre, a partir de las 2 de la tarde, en la sede de PDVSA La Estancia, ubicada en La Floresta, Altamira, municipio Chacao. La información fue difundida a través de la cuenta oficial de la red social Twitter, del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, @minculturave.

Texto: Prensa Mippci 

La responsabilidad de dictar el taller será del facilitador y artista plástico, David Aranguren, quien compartirá con los asistentes su percepción del cuerpo como lienzo para expresar ideas. Es importante resaltar que el Arte Corporal es una corriente artística de finales de los años sesenta, en la que el cuerpo le sirve al artista como medio de expresión y de manipulación. Además tiene relación con el arte conceptual y el performance.

El Arte Corporal abarca una serie de disciplinas que incluye la pintura corporal, tatuaje, pintura de la cara, maquillaje, estatuas vivientes y fotografía.

Actividades

El Iartes tiene previsto para el mes de octubre, actividades como: Taller de ilustración avanzada; Conversatorio Andares, camino de herencia africana; Taller Humor Gráfico; Taller Arte Corporal; Taller Ilustración Básica, Conversatorio Arte de crear; Conversatorio Arte y Ecología Urbana; la Conferencia; la Actividad Socioproductiva en las artes, donde los participantes podrán consolidar y perfeccionar sus técnicas en su trabajo profesional.

Para mayor información e inscripción podrán enviar un mensaje al correo de la institución estimulocreativo@gmail.com o al artesenlascomunidades@iartes.gob.ve.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en