Historiador Juan Fernando Marchena envió saludo desde España para quienes disfrutarán de Filven

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde Sevilla, España, el profesor e historiador Juan Fernando Marchena Fernández, envió un cordial saludo a los y las autoras, así como a las personas que asistirán a la décimo cuarta Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN), a realizarse por primera vez en el Casco Histórico de Caracas, desde el 8 a 18 de noviembre, en honor a la poeta venezolana Ana Enriqueta Terán y al Correo del Orinoco, medio impreso creado por el Libertador Simón Bolívar.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

“Esperando que sea una ocasión de leer cosas interesantes, de encontrar nuevas personas y hallar las páginas de los miles de libros que encontrarán, deseando que les haga feliz”, fueron parte de las palabras que dijo el historiador en un video colgado en la cuenta Twitter @VillegasPoljak, del ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

Con el lema “Leer es vida”, la FILVEN, tendrá un total de 100 expositores de 22 países de Latinoamérica, Europa, Asia y África. Argentina, Argelia, Brasil, Canadá, China, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Cuba, España. El Salvador, Estados Unidos, Rusia y Haití, son algunos de los países que dirán presente en esa cita con la lectura.

Asimismo, se contará con el desarrollo de más de 250 actividades culturales que contará con la presentación de libros, conversatorios, puesta artística y actos infantiles.

Para más información sobre los invitados y actividades que se estarán desarrollando durante 10 días de esta fiesta literaria, pueden visitar los sitios web filven.cenal.gob.ve y www.cenal.gob.ve, así como en las redes sociales Twitter: @cenalfilven, Instagram: @cenal_filven y Facebook: www.facebook.com/cenalfilven.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios