Gobierno se reúne con asesores del Centro de Investigación para el Desarrollo de China

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Vicepresidencia

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, encabeza encuentro con asesores del Centro de Investigación para el Desarrollo del Consejo de Estado de China (CIDCECH).

Texto: Prensa Presidencial (Andrelys Carrasquel)

Reunión sostenida en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en aras de fortalecer e impulsar la economía del país a través de la asesoría por parte de expertos en el área y afianzar el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica puesto en marcha desde el pasado 20 de agosto.

Entre las autoridades chinas participan, el señor Yu Bin, Director y Miembro del Grupo de liderazgo del CIDCECH; señor Deng Yu Song, Director General Ajunto del Instituto de Economía de Mercado; señora Zhang Li Ping, Directora General Adjunta del Instituto de Investigación Financiera.

Es importante resaltar que esta institución se caracteriza por estudiar a profundidad los procesos macroeconómicos, políticas financieras, las reformas empresariales e innovaciones en materia de gestión social.

Cabe destacar que el pasado 15 de septiembre de 2018, el Mandatario nacional visitó al Centro de Investigación y sostuvo un fructífera jornada el excelentísimo señor Li Wei, presidente de este centro de investigación, en la sede de la institución ubicada en la ciudad de Beijing en el marco de lo que fue su visita oficial a la República Popular China.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios