Gobierno Nacional suministró insumos y medicamentos al Hospital Universitario de Coro (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con la finalidad de fortalecer la política asistencial gratuita, el Ministerio del Poder Popular para la Salud envió una nueva dotación de insumos y medicamentos al Hospital Universitario “Dr. Alfredo van Grieken” de Coro.

Texto: VTV 

El secretario regional de salud, Henry Hernández, informó que el gobierno nacional continúa con el trabajo de abastecimiento del sector salud en el estado.

Detalló que también se dotó de insumos a las Salas de Parto en los distintos centros de salud adscritos a la Red Ambulatoria del estado Falcón, con el fin de que las pacientes reciban gratuitamente del kits quirúrgico.

“Hemos dotado en un 70% a la red ambulatoria de medicamentos e insumos a fin de atender no solo a las embarazadas, sino también a los pacientes con enfermedades crónicas”, explicó Hernandez.

Este suministro también se realizó de forma simultánea en los centros hospitalarios Carlos Dies del Siervo de Paraguaná, hospital de Dabajuro, Lino Arévalo de Tucacas, hospital de Churuguara, hospital de San Luis, entre otros.

Dentro de los insumos y medicamentos entregados a la red de salud estadal destacan los catéter, las compresas, las soluciones y los antibióticos.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios