Gobierno Bolivariano reitera su apoyo a la Generación de Oro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este sábado que Venezuela tiene una Generación de Oro que sueña en grande y quiere poner a Venezuela a la vanguardia en el deporte.

Texto: AVN

A través de su cuenta en la red social Twitter, afirmó que la obligación del Gobierno Bolivariano es apoyarlos para que continúen llenando de alegría y motivación a la patria.

Este viernes, el Jefe de Estado recibió en el Palacio de Miraflores a los atletas criollos que participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud (JJ.OO.) Buenos Aires 2018, donde se registró la mejor participación del país en esta justa.

Desde el lugar, resaltó que la inversión del Gobierno nacional para garantizar el cierre de los eventos internacionales y nacionales de los deportistas como parte del Plan Tokio 2020, ascienden a 64 millones de Bolívares Soberanos y 2 millones 412 mil euros.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios