Fiscal General de la República informó el suicidio del concejal Fernando Alberto Albán Salazar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Fiscal General de la República informó el suicidio del concejal del Área metropolitana de Caracas, Fernando Albán, quien estaba siendo investigado por el intento de magnicidio hacia el presidente Nicolás Maduro.

Texto: Noticias 24

Indicó que fueron designados dos fiscales nacionales, uno en competencia en Derechos Humanos, y otro en competencia en Delitos Comunes, quienes están en el Sebin de Plaza Venezuela con las directoras de delitos comunes y derechos humanos del Ministerio Público, para aperturar una investigación para esclarecer las causas del hecho. De igual manera se encuentran acompañados por expertos legales en el área criminalísticas y forenses, recalcó el Fiscal.

Asimismo aseguró que el Ministerio Público va a actuar con profesionalismo y respeto hacia los Derechos Humanos de Albán Salazar y sus familiares. Además de que mantendrán a la opinión pública informada de los avances de la investigación.

Indicó que el concejal aparecía directamente involucrado en el intento de magnicidio contra el presidente de la república, pues estaba en las experticias y los testimonios que recabó el Ministerio Público y el DGCIM, que lo vinculaban directamente con el hecho. Además dijo que Albán iba a ser presentado hoy ante los tribunales ordinarios para seguir su causa.

La versión preliminar de los funcionarios, es que Albán solicitó ir al baño, y estando a solas se dispuso a lanzarse desde el piso 10 del Sebin de Plaza Venezuela, pero desconocen la causa.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios